HOME
ASOCIACIÓN
PROPUESTA Y OBJECTIVOS
RETROSPECTIVA
DIRECTORES Y AGENTES
MIEMBROS
SUBSCRIBETE
CONCURSOS FLASH
CONCURSOS DETALLES
TODAS ARTES
LINKS
CONTACTOS
CATALOGO AIESM 2016
CATALOGO AIESM 2007
AIESM, Asociacion Internacional Eventos de Escultura Monumental, promueve la escultura y los escultores a nivel mundial.

Agosto 2009 - Serbia

El simposio internacional de escultura "White Vencac" en Arandjelovac es uno de los encuentros de escultores más grandes en Europa. Durante el curso de los años esta manifestación ha hospedado a artistas muy célebres..
Ante Marinovic, Director de AIESM por la Croacia ha sido nombrado director artístico de este 44 simposio Internacional de escultura "White Vencac" en Arandjelovac, Servia que se ha tenido del 12 de agosto hasta el 1 de septiembre de 2009.
En 2009 la ciudad de Arandjelovac ha celebrado los 150 años de su fundación y el simposio de White Vencac se ha tenido al interior del' "Art Festival Marble and Sounds" en Servia. El simposio de este año ha visto reunidos cinco escultores de cinco continentes que han creado junto una gran escultura de mármol, que serà expuesta permanentemente en un importante locacion de la ciudad. Ha sido un evento único ver a 5 artistas, cada uno en representación de un diferente continente, al trabajo juntos para crear la idea de un gran monumento que puede ser considerado una gran señal de positiva convivencia y colaboración entre personas de backgrounds y culturas tan diferentes. Los escultóres participantes han realizado junto un pequeño modelo, mientras que la realización del monumento será responsabilidad de la organización del evento.
Ante Marinovic, director artístico del simposio, ha elegido de invitar por la participación al evento los siguientes 5 artistas, en representación de los 5 continentes: Bettino Francini - Italia, Saravudth Duanjumpa - Tailandia, Filipe Tohi - Nueva Zelanda, Mohamed Omar Tousson – Egipto, Ted Carrasco – Bolivia.
La escultura realizada según el modelo elaborado por el conjunto de los 5 artistas, estará en mármol con una altura de más o menos 5 metros.
RETROSPECTIVA ›
 
USUARIO
PASS
¿Has olvidado la contraseña ¡Pulsas aquí!
A¿ no eres Miembro? ¡Vuelves en la Casa!
 
CORREO

AIESM PRESIDENCIA MUNDIAL
Presidente Bettino Francini
Via di Terranuova 11
52025 Tuscany - ITALY
press@aiesm.com
DIRECTORA PARA LAS PUBLICAS RELACIONES, DIRECTORA Y ADMINISTRADORA PAGINA WEB
Lucia Badii info@aiesm.com
AIESM INTERNATIONAL MANAGERS
Albania,, Argentina, Australia, Belgio, Brasile, Canada, Cipro, Costa Rica, Croazia, Cuba, Francia, Germania, India, Italia, Lussemburgo, Messico, Nepal, Olanda, Portogallo, Russia, Siria, Svezia, Tailandia, Ucraina.
SUBSCRIBETE DONACIÓN CONTACTOS COPYRIGHTS