HOME
ASOCIACIÓN
PROPUESTA Y OBJECTIVOS
RETROSPECTIVA
DIRECTORES Y AGENTES
MIEMBROS
SUBSCRIBETE
CONCURSOS FLASH
CONCURSOS DETALLES
TODAS ARTES
LINKS
CONTACTOS
CATALOGO AIESM 2016
AIESM, Asociacion Internacional Eventos de Escultura Monumental, promueve la escultura y los escultores a nivel mundial.

ASOCIACIÓN
AIESM, Asociación Internacional Eventos de Escultura Monumental, es una organización, sin objetivo de lucro, fundada por varios artistas.

Su actual Presidencia se encuentra en Italia, en Via Di Terranuova N. 11 - 52025 Montevarchi (Arezzo).

A.I.E.S.M, cuya actividad se desarrolla sobre de un plan internacional, cuenta entre sus miembros artistas de diferente nacionalidad y tiene ahora 24 Directores y 13 Agentes en el mundo, en representación de bien 24 países: Albania, Argentina, Australia, Belgica, Brasil, Canadá, Chipre, Costa Rica, Croacia, Cuba, Francia, Holanda, Alemania, India, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Mexico, Nepal, Portugal, Russia, Serbia, Siria, Suecia, Thailandia, Ucrania.

Objetivo de la Asociación es difundir el Arte Contemporáneo en el mundo, en particular el Arte Público, crear una red de colaboración y soporte recíproco entre los miembros, acercar el público al arte.

Su estructura Internacional le permite organizar diferentes tipos de Eventos de Arte Visual y más precisamente de Escultura Monumental, favoreciendo el encuentro entre el público mundial, los artistas y el Arte.

En la realización de los objetivos sociales, nuestra organizaciòn, a tràves de sus representantes en el extranjero, ha producido en el mundo 74 Simposios Internacionales de Escultura Monumental con la creación final de casi mil esculturas monumentales públicas que se encuentran ahora permanentemente establecidas en las áreas urbanas y en los parques de ciudades como: San Paolo en Brasil, San Diego en California, Montreal en Canadá, San José y Alajuela en Costa Rica, Ciudad de México, Ecatepec, Comitan, San Luis Potosì, Tlaxcala y Toluca en México, Ciudad de Luxemburgo en Luxemburgo, Songkhla, Chiang Mai y Ubon Ratchathani en Thailandia, Fluhli in Suiza, Rosia Montana en Romania, Portimao en Portugal, Bardonecchia y Sauze D’oulx en Italia; Kiev en Ukraina, Santiago del Estero in Argentina, Kato Polemidia y Polistis Chrysochous en Chipre, Baroda en India, Belgrado en Serbia, Mirecourt Vosges en Francia, Penza en Russia, Toronto en Canada y Damasco en Siria. Con su actividad a nivel mundial, AIESM ha creado y sigue desarrollando el museo al aire libre de esculturas monumentales más grande del mundo, desplazado en varias latitudes y varios contextos sociales y culturales. Éste es el nuestro más importante resultado.

En cada evento que AIESM organiza las comunidades reciben en regalo Obras De Arte que se vuelven su permanente patrimonio artístico. Creemos firmemente que el Arte Pública pueda contribuir a acercar la gente a los lenguajes del Arte Moderno y Contemporáneao, que insertado en la vida cotidiana puede llevar a una confrontacion más vecina y posible ayudando a desarrollar un sentido crítico y un gusto estético a respeto.

En cada evento que AIESM promueve la implicación del tejido social es un punto firme y básico. Nuestras propuestas son siempre estructurádas de modo tal que permitir al público de asistir a la creación de las obras y dialogar con los artistas.

También implicamos estudiantes universitarios en las fases de realización de los proyectos así que puedan vivir una experiencia de contacto directo con artistas profesionales de muchos países y participar en la creación de las obras.

Por el Arte, llevamos a cada latitud y a cada pueblo del planeta espíritu, corazón, conciencia y confrontacion pacífica.
Bettino Francini
presidente y administrador principal
Florence Hoffmann
concejal con papel de:
relaciones públicas para Europa, con meeting, conferencias, intercambio cultural, difusión de materiales de información
Stefanie Krome
concejal con papel de:
Información sobre la investigación en la residencia de artistas, como por ejemplo la recepción inicial para visitar escultores
     

Lele Trabb
concejal con papel de:
Relaciones Públicas para los paises de Latino América con meeting, conferencias, intercambio cultural, la difusión de materiales de información

Carles Marco
concejal con papel de:
curador de eventos (exposiciones, performances, land art, instalaciones, fotografía ... )
Lucia Badii
tesorería y secretaria
     
   

Thierry Lauwers
consultor externo con papel de:
Asesor Artístico de la implementación y logística en espacios, lugares y ambientes que serán sede de un sitio de arte

   
 
USUARIO
PASS
Has olvidado la contrasea Pulsas aqu!
A no eres Miembro? Vuelves en la Casa!
 
CORREO

AIESM PRESIDENCIA MUNDIAL
Presidente Bettino Francini
Via di Terranuova 11
52025 Tuscany - ITALY
press@aiesm.com
DIRECTORA PARA LAS PUBLICAS RELACIONES, DIRECTORA Y ADMINISTRADORA PAGINA WEB
Lucia Badii info@aiesm.com
AIESM INTERNATIONAL MANAGERS
Albania,, Argentina, Australia, Belgio, Brasile, Canada, Cipro, Costa Rica, Croazia, Cuba, Francia, Germania, India, Italia, Lussemburgo, Messico, Nepal, Olanda, Portogallo, Russia, Siria, Svezia, Tailandia, Ucraina.
SUBSCRIBETE DONACIÓN CONTACTOS COPYRIGHTS