HOME
ASOCIACIÓN
PROPUESTA Y OBJECTIVOS
RETROSPECTIVA
DIRECTORES Y AGENTES
MIEMBROS
SUBSCRIBETE
CONCURSOS FLASH
CONCURSOS DETALLES
TODAS ARTES
LINKS
CONTACTOS
CATALOGO AIESM 2016
CATALOGO AIESM 2007
AIESM, Asociacion Internacional Eventos de Escultura Monumental, promueve la escultura y los escultores a nivel mundial.

CONCURSOS DETALLES :: ÁREA RESERVADA A LOS MIEMBROS

Esta página permite el acceso a la sección reservada a los miembros de AIESM dónde es posible consultar el boletín de AIESM  sobre concursos, acontecimientos y simposios de escultura  en fase de selección.
El Boletín de AIESM es un instrumento de trabajo útil y eficaz que te informas sobre las oportunidades del momento en el campo de la escultura a nivel mundial, de modo práctico y exhaustivo por fichas sintéticas que evidencian los datos principales de cada acontecimiento: tipología, período de desarrollo, material, temáticas, honorario para el artista, documentación requerida, contactos, enlace a las páginas web y a los bandos integrales.
Si ya eres miembro, inserta tu Nombre usuario y tu Contraseña en los campos de abajo y accederás a la sección “Concursos Detalles”.
Si no eres todavía miembro de AIESM, te invitamos a volver al home page y a visitar la sección Subscribete”.


USUARIO
PASSWORD

¿Has olvidado la contraseña ¡Pulsas aquí!



AIESM PRESIDENCIA MUNDIAL
Presidente Bettino Francini
Via di Terranuova 11
52025 Tuscany - ITALY
press@aiesm.com
DIRECTORA PARA LAS PUBLICAS RELACIONES, DIRECTORA Y ADMINISTRADORA PAGINA WEB
Lucia Badii info@aiesm.com
AIESM INTERNATIONAL MANAGERS
Albania,, Argentina, Australia, Belgio, Brasile, Canada, Cipro, Costa Rica, Croazia, Cuba, Francia, Germania, India, Italia, Lussemburgo, Messico, Nepal, Olanda, Portogallo, Russia, Siria, Svezia, Tailandia, Ucraina.
SUBSCRIBETE DONACIÓN CONTACTOS COPYRIGHTS