HOME
ASOCIACIÓN
PROPUESTA Y OBJECTIVOS
RETROSPECTIVA
DIRECTORES Y AGENTES
MIEMBROS
SUBSCRIBETE
CONCURSOS FLASH
CONCURSOS DETALLES
TODAS ARTES
LINKS
CONTACTOS
CATALOGO AIESM 2016
CATALOGO AIESM 2007
AIESM, Asociacion Internacional Eventos de Escultura Monumental, promueve la escultura y los escultores a nivel mundial.

SIMPOSIO INTERNACIONAL DE ESCULTURA - ISRAEL

Ingrandisci la foto
Fecha límite: 4 de septiembre de 2022

Una ciudad israelí invita a todos los artistas a participar en las selecciones para un simposio internacional de escultura en piedra que se realizará entre el 9 y el 28 de octubre de 2022.

La organización aportará 2 metros cúbicos de piedra cortada, según el proyecto.

Se seleccionarán unos 10 artistas.

Equipo
1. Los escultores deberán estar equipados con una amoladora, discos de corte (apto para V220), aptos para trabajos de piedra caliza, un pequeño martillo neumático y herramientas de escultura personales que cada participante considere oportunas y de acuerdo con sus necesidades.
2. El fabricante suministra las conexiones de electricidad, aire y agua. Periódicamente, los escultores participantes deberán contar con el uso de una grúa para trasladar las piedras. El fabricante también suministrará una broca hueca (150 + 200 + 100 mm), un tanque de arenado, brocas (22/26/32/38/45 mm) y un juego de fisión de piedra.
Si el artista desea incorporar materiales adicionales, deberá especificarlo en la propuesta.
3. La dirección del simposio no proporciona asistentes.

Reembolso de gastos y alojamiento
La organización ofrece alojamiento y comidas.
Todos los gastos más allá de lo indicado, como la extensión de la estadía, llamadas telefónicas, costos especiales de transporte, etc., corren a cargo del escultor. El Municipio pagará un monto de reembolso de la escultura participante de 12000 ILS (US$ según puerta diaria). + 1500 ILS para pruebas de vuelo + corona.

El Municipio pagará una suma de reembolso por la escultura participante de 12000 ILS (US$ según la puerta diaria) + 1500 ILS para pruebas del coronavirus y pasaje aéreo.


Para mas informaciones sobre como participar ( documentacion requerida y direccion de contacto), Entrar en Concursos Detalles



credits: @marinodiprospero @alexkanz
CONCURSOS FLASH ›
 
USUARIO
PASS
¿Has olvidado la contraseña ¡Pulsas aquí!
A¿ no eres Miembro? ¡Vuelves en la Casa!
 
CORREO

AIESM PRESIDENCIA MUNDIAL
Presidente Bettino Francini
Via di Terranuova 11
52025 Tuscany - ITALY
press@aiesm.com
DIRECTORA PARA LAS PUBLICAS RELACIONES, DIRECTORA Y ADMINISTRADORA PAGINA WEB
Lucia Badii info@aiesm.com
AIESM INTERNATIONAL MANAGERS
Albania,, Argentina, Australia, Belgio, Brasile, Canada, Cipro, Costa Rica, Croazia, Cuba, Francia, Germania, India, Italia, Lussemburgo, Messico, Nepal, Olanda, Portogallo, Russia, Siria, Svezia, Tailandia, Ucraina.
SUBSCRIBETE DONACIÓN CONTACTOS COPYRIGHTS