HOME
ASOCIACIÓN
PROPUESTA Y OBJECTIVOS
RETROSPECTIVA
DIRECTORES Y AGENTES
MIEMBROS
SUBSCRIBETE
CONCURSOS FLASH
CONCURSOS DETALLES
TODAS ARTES
LINKS
CONTACTOS
CATALOGO AIESM 2016
CATALOGO AIESM 2007
AIESM, Asociacion Internacional Eventos de Escultura Monumental, promueve la escultura y los escultores a nivel mundial.

PREMIO ARTE - EE.UU.

Ingrandisci la foto
Fecha límite: 31 de diciembre de 2017

Un premio artístico tiene el objetivo de financiar a los artistas profesionales en su proceso creativo.

El premio es de 1,000,00 USD.

Este premio está disponible para todos los artistas de todo el mundo, trabajando en todos los medios visuales tradicionales y nuevos, incluidos, entre otros: conceptual, instalación, dibujo, pintura, grabados, escultura, vidrio, técnica mixta, nuevos medios, fotografía y video. No se aceptan presentaciones por música, actuación o baile.

Si se selecciona como ganador, la organización solicita que el destinatario del premio esté dispuesto a intercambiar una de sus obras originales o series más pequeñas de obras originales para su inclusión en la colección del cliente, a cambio del premio. El trabajo considerado por el artista como de igual valor y disponible para su adquisición puede negociarse una vez recibido el premio. La organización paga los costos de envío del artista. Los artistas están invitados a enviar su mejor trabajo para su revisión.


Para mas informaciones sobre como participar ( documentacion requerida y direccion de contacto), Entrar en Concursos Detalles
CONCURSOS FLASH ›
 
USUARIO
PASS
¿Has olvidado la contraseña ¡Pulsas aquí!
A¿ no eres Miembro? ¡Vuelves en la Casa!
 
CORREO

AIESM PRESIDENCIA MUNDIAL
Presidente Bettino Francini
Via di Terranuova 11
52025 Tuscany - ITALY
press@aiesm.com
DIRECTORA PARA LAS PUBLICAS RELACIONES, DIRECTORA Y ADMINISTRADORA PAGINA WEB
Lucia Badii info@aiesm.com
AIESM INTERNATIONAL MANAGERS
Albania,, Argentina, Australia, Belgio, Brasile, Canada, Cipro, Costa Rica, Croazia, Cuba, Francia, Germania, India, Italia, Lussemburgo, Messico, Nepal, Olanda, Portogallo, Russia, Siria, Svezia, Tailandia, Ucraina.
SUBSCRIBETE DONACIÓN CONTACTOS COPYRIGHTS