HOME
ASOCIACIÓN
PROPUESTA Y OBJECTIVOS
RETROSPECTIVA
DIRECTORES Y AGENTES
MIEMBROS
SUBSCRIBETE
CONCURSOS FLASH
CONCURSOS DETALLES
TODAS ARTES
LINKS
CONTACTOS
CATALOGO AIESM 2016
CATALOGO AIESM 2007
AIESM, Asociacion Internacional Eventos de Escultura Monumental, promueve la escultura y los escultores a nivel mundial.

LLAMADA PARA ARTISTAS - REINO UNIDO

Ingrandisci la foto
Plazo: 31 de julio de 2017

Una asociacion de arte de Reino YìUnido anuncia la convocatoria de artistas para la edición 2017 de un Festival Internacional de Arte.
Todos los artistas no representados que trabajan en todos los medios de comunicación están invitados a aplicar hasta el 31 de julio de 2017.
Un festival internacional de arte urbano que incluye artes interdisciplinarias incluyendo obras de arte 2D, escultura, arte de calle, instalaciones de arte, experiencias de realidad virtual inmersiva, música, danza y actuación, se celebrará en uno de los lugares más emocionantes en el corazón de Londres.
 
Fechas del Festival : Miércoles 11 al domingo 15 de octubre de 2017
 
Tema del Festival 2017: LOVE
 
Términos y Condiciones:
- Espacio disponible para alquilar para los artistas seleccionados con la oportunidad de vender: los artistas seleccionados tendrán que transferir una cuota de £ 95 que les permite disponer de 1 m de superficie cuadrada y una superficie de pared de 1 m de ancho x 2,5 m de altura, o 1 pedestal en caso de escultura. Se pueden comprar metros cuadrados adicionales al mismo precio hasta un máximo de 3 m (o 3 pedestales) por artista seleccionado.
- Los requisitos especiales de espacio para otras disciplinas (como instalación, video) o cualquier otro tipo de expresión artística que requieran arreglos específicos serán discutidos individualmente sobre la base de las propuestas presentadas.
- Las instalaciones a gran escala serán pagadas por la organización, con sujeción a financiación y especificaciones.
- Los artistas con oportunidad de vender se cobrará una comisión del 10% en la venta de cada obra de arte.

Para mas informaciones sobre como participar ( documentacion requerida y direccion de contacto), Entrar en Concursos Detalles

CONCURSOS FLASH ›
 
USUARIO
PASS
¿Has olvidado la contraseña ¡Pulsas aquí!
A¿ no eres Miembro? ¡Vuelves en la Casa!
 
CORREO

AIESM PRESIDENCIA MUNDIAL
Presidente Bettino Francini
Via di Terranuova 11
52025 Tuscany - ITALY
press@aiesm.com
DIRECTORA PARA LAS PUBLICAS RELACIONES, DIRECTORA Y ADMINISTRADORA PAGINA WEB
Lucia Badii info@aiesm.com
AIESM INTERNATIONAL MANAGERS
Albania,, Argentina, Australia, Belgio, Brasile, Canada, Cipro, Costa Rica, Croazia, Cuba, Francia, Germania, India, Italia, Lussemburgo, Messico, Nepal, Olanda, Portogallo, Russia, Siria, Svezia, Tailandia, Ucraina.
SUBSCRIBETE DONACIÓN CONTACTOS COPYRIGHTS