HOME
ASOCIACIÓN
PROPUESTA Y OBJECTIVOS
RETROSPECTIVA
DIRECTORES Y AGENTES
MIEMBROS
SUBSCRIBETE
CONCURSOS FLASH
CONCURSOS DETALLES
TODAS ARTES
LINKS
CONTACTOS
CATALOGO AIESM 2016
CATALOGO AIESM 2007
AIESM, Asociacion Internacional Eventos de Escultura Monumental, promueve la escultura y los escultores a nivel mundial.

BIENAL DE ARTE CONTEMPORANEO - AUSTRALIA

Ingrandisci la foto
Plazo: 15 de junio de 2017

Todos los artistas están invitados a presentar una obra de arte para asistir a una Bienal de Escultura que tendrá lugar en Australia del 17 de marzo al 8 de abril de 2018.

La Bienal ha recibido una importante publicidad a nivel nacional. También se ha establecido internacionalmente como un evento de alta calidad, gracias a artistas de Inglaterra, Alemania, Holanda y Suecia que aportan una valiosa contribución y complementan la obra de artistas australianos.

La Bienal recibe patrocinios privados que han permitido la producción de un catálogo de alta calidad y satisfacer otros costos generales y se espera que continúe. Los artistas cubren todos los costos asociados con la exhibición de sus obras (incluyendo los viajes). Las obras se pueden poner a la venta (se aplica el 20%) y se han producido ventas significativas.

Habrá un 'premio de artista' para las mejores obras basadas en el reconocimiento de pares, para las cuales los artistas contribuyen con $ 10 cada uno. Se invitará a los artistas a participar en un grupo de personal mientras la Bienal esté abierta y otras actividades organizacionales, como catering, publicidad y promoción, etc.

Para mas informaciones sobre como participar ( documentacion requerida y direccion de contacto), Entrar en Concursos Detalles
CONCURSOS FLASH ›
 
USUARIO
PASS
¿Has olvidado la contraseña ¡Pulsas aquí!
A¿ no eres Miembro? ¡Vuelves en la Casa!
 
CORREO

AIESM PRESIDENCIA MUNDIAL
Presidente Bettino Francini
Via di Terranuova 11
52025 Tuscany - ITALY
press@aiesm.com
DIRECTORA PARA LAS PUBLICAS RELACIONES, DIRECTORA Y ADMINISTRADORA PAGINA WEB
Lucia Badii info@aiesm.com
AIESM INTERNATIONAL MANAGERS
Albania,, Argentina, Australia, Belgio, Brasile, Canada, Cipro, Costa Rica, Croazia, Cuba, Francia, Germania, India, Italia, Lussemburgo, Messico, Nepal, Olanda, Portogallo, Russia, Siria, Svezia, Tailandia, Ucraina.
SUBSCRIBETE DONACIÓN CONTACTOS COPYRIGHTS