HOME
ASOCIACIÓN
PROPUESTA Y OBJECTIVOS
RETROSPECTIVA
DIRECTORES Y AGENTES
MIEMBROS
SUBSCRIBETE
CONCURSOS FLASH
CONCURSOS DETALLES
TODAS ARTES
LINKS
CONTACTOS
CATALOGO AIESM 2016
CATALOGO AIESM 2007
AIESM, Asociacion Internacional Eventos de Escultura Monumental, promueve la escultura y los escultores a nivel mundial.

FESTIVAL DE ESCULTURA EN PIEDRA – FINLANDIA

Ingrandisci la foto
Fecha límite: 30 de abril de 2026

Se abren las candidaturas para la sexta edición de un festival internacional de escultura en piedra que se celebrará en Finlandia del 10 al 12 de julio de 2026, abierto a artistas de todo el mundo. Se proponen dos concursos dedicados a la talla manual y mecánica de la piedra, ambos con el tema “Raíces”.
La organización proporciona material, alojamiento y manutención, y concede premios en metálico de hasta 300 €, además de un premio del público. Se requiere una cuota de participación de 70 €.

Para mas informaciones sobre como participar (documentacion requerida y direccion de contacto), Entrar en Concursos Detalles
CONCURSOS FLASH ›
 
USUARIO
PASS
¿Has olvidado la contraseña ¡Pulsas aquí!
A¿ no eres Miembro? ¡Vuelves en la Casa!
 
CORREO

AIESM PRESIDENCIA MUNDIAL
Presidente Bettino Francini
Via di Terranuova 11
52025 Tuscany - ITALY
press@aiesm.com
DIRECTORA PARA LAS PUBLICAS RELACIONES, DIRECTORA Y ADMINISTRADORA PAGINA WEB
Lucia Badii info@aiesm.com
AIESM INTERNATIONAL MANAGERS
Albania,, Argentina, Australia, Belgio, Brasile, Canada, Cipro, Costa Rica, Croazia, Cuba, Francia, Germania, India, Italia, Lussemburgo, Messico, Nepal, Olanda, Portogallo, Russia, Siria, Svezia, Tailandia, Ucraina.
SUBSCRIBETE DONACIÓN CONTACTOS COPYRIGHTS