SIMPOSIO INTERNACIONAL DE ESCULTURA DE MARMOL - RUMANIA
 | Plazo: 15 de febrero, 2015
Un Simposio Internacional de Escultura de Andezit tendrá lugar en Rumania entre 15 de Junio hasta 15 de julio, 2015. Un total de 11 artistas participaran en el simposio. El tema del simposio es libre. El material que tendrá ser empleado es Andezit (una cualidad de granito). La Organizaciòn proporcionará un máximo de 3 metros cúbicos, 2 piedras en el total. Los organizadores proporcionarán electricidad y el compresor de aire, muela 9", 2 discos de diamante grandes y 2 pequeño. Los Artistas tienen que traerse sus propias herramientas. Las esculturas realizadas se pondrán en El Parque de la Escultura de la ciudad. El alojamiento y comida serán proporcionadas por la organizadora. Viaje: los gastos para todos los artistas será reembolsado de 200eu para cada artista extranjero de Europa (Rusia y Turquía incluido), 500 eu de otros países y los transportes locales para los artistas rumanos. Cada artista que ha completado su trabajo recibirá un honorario de 1500 eu. La Organizaciòn proporcionará tiendas y bebidas en el lugar del simposio. Los participantes pueden traer material para explicar sus trabajos para compartir con los artistas y las esculturas pequeñas, dibujos para una exhibición en la Galería de arte de la ciudad. Para mas informaciones sobre como participar ( documentacion requerida y direccion de contacto),Entrar in Concursos Detalles |
|