BIENAL DE ESCULTURA – ESPAÑA-
 | Plazo 30 de junio 2014
Estàn abiertas las selecciones para participar en un Simposio de escultura en España . La participación está abierta a todos los artistas de ámbito nacional e internacional, mayores de edad. La manifestaciòn se desarrollarà del 14 al 28 de Septiembre 2014. La temática de la obra es libre. La obra deberá ejecutarse exclusivamente en piedra caliza local, o combinarse con cualquier otro tipo de material o materiales, siempre que no superen el 25% del volumen de la obra. El simposio se celebrará al aire libre, en espacios urbanos debidamente habilitados para el desarrollo de los trabajos. Los bloques de piedra caliza correrán a cargo de la Organización, no existiendo un límite de medidas y volumen para la ejecución de la obra. Herramientas a cargo de los artistas. Comida y alojamiento seràn a cargo de la organizaciòn durante el simposio. Los gastos de viaje desde el lugar de origen correrán a cargo de los artistas.
El 28 de septiembre de 2014, los miembros del jurado visitarán, analizarán y valorarán cada una de las obras; procediendo al correspondiente fallo y entrega de premios: Premios: 1ª Obra seleccionada……2000 €. 2ª Obra seleccionada……1000 €. 3ª Obra seleccionada……1000 €.
Para mas informaciones sobre como participar ( documentacion requerida y direccion de contacto), Entrar in Concursos Detalles
|
|