SIMPOSIO INTERNACIONAL DE ESCULTURA - REPÚBLICA CHECA
 | Plazo: el 30 de abril de 2014 El Simposio se desarrollará en una ciudad checa dentro de julio a agosto de 2014 La inscripción es abierta a todos los escultores que trabajan de madera, con experiencia de crear esculturas al aire libre. Estudiantes de la universidad / Escuela de Arte - de Escultura, el último año, en madera, con una referencia del profesor La escultura será realizada de madera, preferiblemente vertical, el tema está libre. La escultura será colocada oportunamente en la ciudad. El material será encina, fresno, álamo El alojamiento, comida y material está provisto por la organización El alojamiento estará en un hotel, la habitación individual con baño, a 200 metros desde el lugar de trabajo
La comida se servirá tres veces al día, 50 metros del lugar de trabajo Cada participante tiene que llevar sus herramientas personales y la sierra. Herramientas para el levantamiento, y otros utensilios de base son provistos por la organización Cada participante deberá cubrir los costes de transporte Para mas informaciones sobre como participar ( documentacion requerida y direccion de contacto), Entrar in Concursos Detalles |
|