HOME
ASOCIACIÓN
PROPUESTA Y OBJECTIVOS
RETROSPECTIVA
DIRECTORES Y AGENTES
MIEMBROS
SUBSCRIBETE
CONCURSOS FLASH
CONCURSOS DETALLES
TODAS ARTES
LINKS
CONTACTOS
CATALOGO AIESM 2016
CATALOGO AIESM 2007
AIESM, Asociacion Internacional Eventos de Escultura Monumental, promueve la escultura y los escultores a nivel mundial.

SIMPOSIO INTERNACIONAL DEL DESIERTO - CHINA

Ingrandisci la foto
Fecha límite: 10 de noviembre de 2019

Un Simposio Internacional de Escultura del Desierto se llevará a cabo en una ciudad china en 2020. Todos los artistas profesionales de todo el mundo, independientemente de su país, nacionalidad y género, están invitados a enviar sus trabajos con solicitudes de preselección.

Actividades del evento
Las actividades del simposio incluyen: exhibición de esculturas al aire libre a gran escala, exhibición de esculturas en interiores y seminarios académicos.

Exposición al aire libre de esculturas a gran escala: el evento seleccionará 30 esculturas a gran escala.


-Proceso de producción: Todos los trabajos seleccionados serán notificados por el Comité Organizador. Se requieren propuestas seleccionadas para presentar el modelo de escultura, y todas las obras realizadas por los artistas de acuerdo con el tiempo requerido serán procesadas y producidas por los fabricantes determinados por las unidades implementadoras a través de licitación y adquisición en China.


Para mas informaciones sobre como participar ( documentacion requerida y direccion de contacto), Entrar en Concursos Detalles
CONCURSOS FLASH ›
 
USUARIO
PASS
¿Has olvidado la contraseña ¡Pulsas aquí!
A¿ no eres Miembro? ¡Vuelves en la Casa!
 
CORREO

AIESM PRESIDENCIA MUNDIAL
Presidente Bettino Francini
Via di Terranuova 11
52025 Tuscany - ITALY
press@aiesm.com
DIRECTORA PARA LAS PUBLICAS RELACIONES, DIRECTORA Y ADMINISTRADORA PAGINA WEB
Lucia Badii info@aiesm.com
AIESM INTERNATIONAL MANAGERS
Albania,, Argentina, Australia, Belgio, Brasile, Canada, Cipro, Costa Rica, Croazia, Cuba, Francia, Germania, India, Italia, Lussemburgo, Messico, Nepal, Olanda, Portogallo, Russia, Siria, Svezia, Tailandia, Ucraina.
SUBSCRIBETE DONACIÓN CONTACTOS COPYRIGHTS