HOME
ASOCIACIÓN
PROPUESTA Y OBJECTIVOS
RETROSPECTIVA
DIRECTORES Y AGENTES
MIEMBROS
SUBSCRIBETE
CONCURSOS FLASH
CONCURSOS DETALLES
TODAS ARTES
LINKS
CONTACTOS
CATALOGO AIESM 2016
AIESM, Asociacion Internacional Eventos de Escultura Monumental, promueve la escultura y los escultores a nivel mundial.

ARTISTA EN RESIDENCIA - ITALIA

Ingrandisci la foto
Fecha límite: 18 de enero de 2019.

Una ciudad italiana anuncia un programa de residencia para artistas que se celebrará en mayo de 2019. Se seleccionarán hasta un máximo de seis artistas, a los que se asignará un taller al museo que albergará la exposición.
La residencia está abierta a todos los artistas y todas las disciplinas de las artes visuales.

El concepto en el que los artistas están invitados a presentar sus solicitudes y trabajar en el período de residencia tiene el título "Tránsitos: trazas, mapas, caminos del nomadismo contemporáneo".

El período de residencia finalizará con la inauguración de la exposición colectiva en la que se expondrán todas las obras del 25 de mayo al 30 de junio de 2019.

- La hospitalidad de los artistas es responsabilidad de la organización, que ofrecerá alojamiento a cada artista y un reembolso a tanto alzado de 1.000 € por los gastos de alimentos y la compra de materiales para la producción artística.

Para mas informaciones sobre como participar ( documentacion requerida y direccion de contacto), Entrar en Concursos Detalles
CONCURSOS FLASH ›
 
USUARIO
PASS
¿Has olvidado la contraseña ¡Pulsas aquí!
A¿ no eres Miembro? ¡Vuelves en la Casa!
 
CORREO

AIESM PRESIDENCIA MUNDIAL
Presidente Bettino Francini
Via di Terranuova 11
52025 Tuscany - ITALY
press@aiesm.com
DIRECTORA PARA LAS PUBLICAS RELACIONES, DIRECTORA Y ADMINISTRADORA PAGINA WEB
Lucia Badii info@aiesm.com
AIESM INTERNATIONAL MANAGERS
Albania,, Argentina, Australia, Belgio, Brasile, Canada, Cipro, Costa Rica, Croazia, Cuba, Francia, Germania, India, Italia, Lussemburgo, Messico, Nepal, Olanda, Portogallo, Russia, Siria, Svezia, Tailandia, Ucraina.
SUBSCRIBETE DONACIÓN CONTACTOS COPYRIGHTS